viernes, 16 de octubre de 2009

Dorothy Mills: El exorcismo


Al estar en el cine y disponerme a elegir una película, realmente me fui más por la cercanía de la hora que por otra cosa, además de que el título y su poster publicitario me llamaron la atención, ya que las películas de exorcismo en lo personal me gustan. Al parecer, los creadores de esta película pensaron que por el simple hecho de tratarse de un exorcismo, sería muy fácil lograr causar miedo entre el público. Sin embargo, las pocas personas que se encontraban en la sala del cine se reían de ésta.
Dorothy Mills, es una película de terror dirigida por Agnes Merlet. Ésta se desarrolla en una isla alejada a la cual es enviada la psiquiatra de nombre Jane Morton, a quien le es asignado el caso de Dorothy. Ésta última, es acusada de haber asesinado a un bebé mientras trabajaba de niñera. Sin embargo, Dorothy niega todo al asegurar no acordarse de nada. Todo esto debido a su trastorno de múltiple personalidad asociado con acontecimientos sobrenaturales.
En general, es una película entretenida con una historia ni buena ni mala, que por momentos logra captar la atención del público pero hasta ahí. Lo que fue realmente de calidad en ésta película, es la actuación de la actriz Jenn Murray, quien con sus múltiples cambios de personalidad, nos mostró su talento como intérprete a pesar de que la historia no fue igual de buena que su póster publicitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario